MADRID, AHORA EN DIRECTO!!!

Nos lo dicen cada vez más telespectadores, mientras los demás aprenden a "hacer" canales y programas de televisión (ladrilleros, peperos, curas, voceros y otra chusma mediática), nosotros simplemente seguimos abriendo nuestra pequeña ventana televisiva a lo que es Madrid, ... y a lo que nos gustaría que fuera. Mientras otros callan el Madrid real, o bien gritan mucho contra Zapatero (mañana, tarde, noche y madrugada), nosotros, como televisión local que somos, seguimos abriendo nuestras cámaras y micrófonos a Madrid, a sus madrileños. ¿Para qué queremos sino tanta tecnología?
Un ejemplo de esto es nuestro último proyecto (un sueño) que, por fin, hemos podido terminar y empezar a utilizarlo: La unidad móvil SAT (pequeña furgoneta con "lanzadera" de satélite que permite hacer noticias y programas en directo en cualquier lugar de Madrid y su Comunidad).
Ahora si que si!! Ahora podemos ver la especulación ladrillera en directo, las manifestaciones vecinales pidiendo más calidad en sus barrios también en directo,.. Llevamos apenas dos meses con esta ultimísima tecnología y apenas damos abasto. Los madrileños queremos exponer nuestros problemas, nuestras reivindicaciones, que se nos haga caso,.. Y así lo vamos a hacer. Todos los días con noticias de interés, vecinales, sociales, ... guste o disguste a nuestras autoridades. Es el Madrid que existe, el de esa inmensa mayoría que obligan a ser silenciosa y que no sale nunca en los medios de comunicación. Aquí se verá, saldrá, y opinará... en libertad, como siempre, como seguiremos haciendo. Gracias por vuestra confianza, felices vacaciones! Nos vemos en septiembre!

1 comentario:

DOMINGO dijo...

Menos mal que podemos disfrutar de una television plural con unos contenidos sin manipulacion, en la cual hay programas en los que los ciudadanos nos podemos expresar en libertad. felicitarte amigo Enrique y animarte para que sigais en esta misma linea y aposteis por dar caña a este atajo de manipuladores que nos quieren hacer ver otra realidad. Madrid por desgracia esta dejada de la mano de Dios por este gobierno municipal que tiene su bandera en la derecha mas cruda despues de la muerte del dictador y con canales como el " nuestro " encontramos un lugar en el que nos sentimos orgullosos de poder decir con educacion salvo casos excepcionales lo que pensamos incluso la gente que no es afin a nuestras ideas puede opinar por que aqui se opina en libertad muchas gracias Enrique y mucha suerte y como diria un viejo rockero como yo " larga vida a canal 33 "