TELEMADRID, SECUESTRADA!!

Desde hace ya bastantes meses se comenta en la calle, en los cafés, en los mercados, ... Telemadrid ya no es lo que era. Su manipulación resulta insufrible, insoportable para todos los que además de verla, la pagamos con nuestros impuestos. Cada vez esta máquina de manipulación de la "señora" Aguirre se hunde más en audiencias, económicamente y en la más absoluta manipulación. Los madrileños le estamos dando la espalda. Los datos no dejan lugar a dudas: 9 de cada 10 madrileños ya no queremos ver Telemadrid. No es de fiar. Pero no sólo sus informativos se ven dirigidos, filtrados, purgados, manipulados,... el mensaje político, el estilo de vida que quiere imponernos la "señora" Aguirre inunda incluso los programas de entretenimiento. En mi barrio ya la llaman "telefacha".
Si insoportable es para los madrileños su programación, trucada, trampeada, manipulada,.. imagínense a los profesionales (buenos profesionales) que allí intentan desarrollar su trabajo. Mi total solidaridad con estos compañeros que están en una empresa que la "señora" Aguirre ha convertido en su cortijo. El último episodio de expulsión del periodista conductor del informativo nocturno, German Yanke, deja muy clara la forma de actuar de esta individua.
El uso partidista que hace el PP de los medios de comunicación públicos cuando gobierna, es todo un escándalo. Recordemos al tristemente celebre Urdaci en TVE. Debe ser que quieren que vuelva el NO-DO, lo echan de menos y quieren imponerlo.
Telemadrid ahora está secuestrada. Secuestrados sus profesionales, secuestrada su información, su buen hacer. Secuestrada por comisarios políticos que se creen que es suya. Creo que sería una obligación de cualquier profesional técnico o periodista echar una mano a sus profesionales, solidarizarse con ellos y denunciar esta situación. Animo compañeros! Ojalá vuestro secuestro termine pronto!!

3 comentarios:

ismael dijo...

Hola Enrique. En principio, antes de que yo te exponga mi opinión me gustaría que me respondieras, si pudieses claro, a unas preguntas de carácter oficial y administrativo: ¿por qué se cedió en Madrid la frecuencia 33 de UHF a laSexta?, ¿cuánto tiempo llevas en el cargo?, ¿eres el responsable, directo o indirecto, de la pérdida de algunos de los buques insignias de la cadena allá por el 2003 ó el 2004, y si es así, cuál fue la causa? Primeramente mi apoyo a la cadena y agradecería que me respondieras a las preguntas planteadas. De antemano muchas gracias. Volveré a visitaros, un saludo.

hemet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hemet dijo...

El odio por parte de la gente de derecha es algo que lelga a extremos ingreibles. Solo hace falta darse un paseo por Youtube. Un ejemplo sobre la noticia vuestra de los artistas..
http://www.youtube.com/watch?v=OiqjHNmM4uk:
les tenian que matar el vecino de enfrente a todos sus putos hijos y familiares a ver si se sentaban a negociar con el eh?? sobretodo el payaso y mal actor sacristan que vivio de puta madre con franco haciendo peliculas!! y el otro vete a tu puto pais! a mi que cojones me importa lo que digan estos cabrones que viven de subbenciones!! q se pongan a hablar de fútbol!! SOIS BASURA!! Desde el odio a esta puta gente!! si ODIO!! como el que tienen ellos,al paredon!!

Seria una buena noticia a analizar que os dierais una vuelta por ahi. Hay utenticos codazos para llevar a lo mas alto de Youtube videos con referencia a la buena administracion de Aznar....vergonzoso :-)

Saludos