ULTIMA HORA: YA SOMOS MÁS DE 210.000 ESPECTADORES

Nos vamos de vacaciones con una buena noticia. Pese al boicot institucional que mantiene el PP contra nosotros (tanto en Ayuntamiento como Comunidad de Madrid), contratando la publicidad institucional en los medios más conservadores, seguimos creciendo. Ya somos más de 210.000 espectadores los que, cada mes, siguen los programas de Canal 33. Así lo certifica la empresa de audiencias Sofres, empresa de amplio reconocimiento en la medición de audiencias televisivas. La cifra, aunque modesta (vivimos en una comunidad de 6 millones de habitantes) viene a confirmar el interés de los madrileños por ver una televisión real, participativa, cercana,.. Gracias a todos, ... y un último favor: ayudadnos a aumentar esta cifra. Recomendad a vuestros familiares y amigos"Canal 33". No os haremos quedar mal!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por tu blog, no conocía tu trabajo porque, aunque soy madrileña, hace tiempo que vivo en otros lugares. Debido a que tus comentarios me llevan a considerar tus opiniones con confianza, me gustaría pedirte un favor, un artículo breve, o una valoración, como periodista local, acerca de la gestión llevada a cabo, hasta ahora, por Gallardón. Perdona el atrevimiento, ojalá te mueva la propuesta. Un saludo.

csar dijo...

Genial esos palos a espe y su tele, seguir asi!
Por cierto, encontre un video vuetro en youtube que he subido a mi blog, espero que no os importe (es sobre la manifestación contra ETA donde telemandril fue a provocar)
bosquedetilos.blogspot.com
Un saludo compañeros.

Corrupcion dijo...

Vuestra tele genial, pero lo que estais haciendo con montoya en leganes no tiene nombre. Como os quitó la publicidad le estais machacando y ahora os han pillado con las facturas falsas, parece que las facturas que os dio el de uleg, que por cierto vaya personaje, eran falsas. Noo sois ni de derechas ni de izquierdas sino del arbol que más arrima. Cuando en el proximo pleno se demuestre que todo el montaje de montoya es falso alguien tendría que dimitir.

Os pongo una noticia que os va a gustar, este es el personajes que facilitó las facturas falsas a dleganes.... como os pudiesteis fiar de alguien así? esto le paso en un pleno. http://www.yo
utube.com/watch?v=T763SiDE7fs

Además, ha colocado a su novia en el ayuntamiento. Que personajes como tuviera más escaños entraba toda la familia!