AGUIRRE INSULTA A LOS MADRILEÑOS

Estos días, leyendo la biografía autorizada de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, voy de escándalo en escándalo. Como periodista hay pocas cosas que puedan ya realmente sorprenderme. Pero ver en papel, escrito y firmado, (en una biografía amable), las barbaridades que dice esta mujer, a la sazón presidenta, es realmente de record guinnes. Qué encima lo haga a escasos meses de una contienda electoral en la que se jugará el tipo, da idea de la auténtica dureza de su rostro.
Cuando afirma "que a veces, tiene problemas económicos para llegar a fin de mes" directamente está insultando a todos los madrileños que trabajamos muchas horas diarias por un salario más bien modesto, humilde o incluso mínimo. Hay que recordar que como presidenta de la Comunidad de Madrid su salario ronda los 8.000 euros al mes y se lamenta, incluso, de no tener pagas extras en la Comunidad dice "notarlas en falta".
Al transcender en los medios de comunicación estos comentarios, rápidamente reacciona y lo niega, lo desmiente todo y culpa a la escritora autora del libro, afirmando "Yo jamás dije eso". Pues una de dos o es una cínica y mentirosa ahora, o lo fue antes, porque dada la amplitud y detalles de los comentarios que hace sobre su "pequeño" suelo mensual, resulta imposible pensar que se lo haya inventado la autora del libro. ¡Qué personaje, qué calaña!
Capítulo aparte merecen en esta biografía los insultos cariñosos que le dedica a su compañero de partido Gallardón. Olvidando los abrazos y besos que se entregan en público, simplemente le pone a caldo, lo insulta, lo ridiculiza, lo humilla,..
En este panorama de cinismo atroz e insultos varios, yo no me siento representado en esta Presidenta. Cada día veo más claro que ya no lo es de todos los madrileños. Es simplemente una aberración política que debiera corregirse en mayo próximo. Los madrileños no debemos dejarnos insultar de esta manera. Ni de ninguna!

No hay comentarios: